Vidente Sin Cartas y Sin Preguntas

 

Sé que puede resultar complicado confiar hoy en día en una vidente. Antiguamente, el papel de las videntes en el mundo era de suma importancia y, casi todos los gobernantes y emperadores, acudían a oráculos para conocer lo que les deparaba el futuro. Con el paso del tiempo, la gente ha empezado a desconfiar en las videntes porque vivimos en un mundo sumamente material. Sin embargo, nosotras seguimos estando aquí, percibiendo el mundo de una forma más espiritual y energética. 

Mi nombre es Clara Mesías y soy vidente de nacimiento. Provengo de una familia que tiene mi mismo don y, gracias a ello, desde bien pequeñita empecé a entender mi don de forma profunda y a conocer todo lo que podía ofrecerme. Hoy en día, ofrezco sesiones de videncia por teléfono para que todo el mundo que lo desee pueda consultarme sin necesidad de moverse de casa. 

Gracias al poder de mi don, en mis sesiones no te realizaré preguntas ni tampoco emplearé cartas. Con la conexión espiritual que tengo con el mundo y con las visiones, es más que suficiente para poder resolver tus dudas e indicarte el camino que los astros tienen para ti. Si quieres reorientar tu vida y disfrutar de un camino más próspero y satisfactorio, llámame. Soy Clara Mesías y estoy aquí para ayudarte. 

¡Hola! Soy Clara Mesías vidente verdadera.

Clara-Mesías-vidente-verdadera

¿Necesitas saber que te depara la vida? ¿Quieres preguntarme por el tarot del trabajo?
Mi videncia natural y tarot telefonico darán respuestas a tus dudas y consultas. Llevo más de 30 años de experiencia en el arte de la adivinación.

 

teléfono-911-Clara-Mesíasteléfono-806-Clara-Mesías

 

¿Cómo funciona una videncia sin cartas?

¿Se puede conocer el futuro sin acudir a las cartas del Tarot? Por supuesto. De hecho, es un error muy común creer que una tarotista y una vidente son lo mismo. No lo somos, en absoluto. Por un lado, debes saber que las personas que realmente somos videntes, como es mi caso, hemos nacido con un don natural, una capacidad innata que nos permite estar en conexión con las energías del mundo y conocer el porvenir. Tenemos como un sexto sentido, algo natural que aflora de nuestro interior y que nos ofrece información que es invisible a los ojos de los demás. 

Una tarotista, por otro lado, es una persona que se ha formado para aprender a interpretar las cartas del Tarot. Son personas que han dedicado parte de su vida a entender el funcionamiento de esta mancia tan antigua y que, ahora, pueden hacer lecturas gracias a sus conocimientos. Es decir, el Tarot es un conocimiento que se puede aprender a lo largo de la vida; la videncia no. O naces con el don de la videncia, o no eres vidente, así de sencillo. 

Dicho esto, una vidente puede llevar a cabo una sesión sin necesidad de emplear las cartas porque el conocimiento lo tenemos de base. Nuestro don nos permite conectar con el universo de una forma espiritual y acceder a la información sobre nuestro futuro sin necesidad de hacer una tirada de Tarot. 

En mi caso, la gran mayoría de las veces no empleo el Tarot para llevar a cabo mis sesiones. Solamente recurro a las cartas cuando hay alguna información que no acabo de visualizar de manera del todo clara; pero la gran mayoría de las veces, no necesito acercarme a la baraja del Tarot: con mi don tengo más que suficiente. 

¿Cómo funciona una videncia sin preguntas?

En mis sesiones, tampoco necesito llenarte a preguntas. Y este es uno de los indicativos más claros que pueden decirte si estás ante una vidente de verdad o, en su defecto, con una tarotista. Una persona que domina el Tarot no tiene ningún don natural y, por tanto, tiene que saber por qué acudes a ella y qué es lo que realmente te preocupa. Esto hará que la sesión esté llena de preguntas para poder darte la respuesta que necesitas. Pero este no es mi caso. 

Gracias a mi don innato, simplemente hablar contigo, sentir tu energía y conocer tu horóscopo, ya tengo más que suficiente para conectar con mi don y entender todo lo que te perturba. No te haré más que una o dos preguntas y, el resto, no necesitaré que me lo digas porque ya lo veré o lo sentiré. 

Tarot por teléfono

Te guiaré para que puedas encontrar las soluciones a los problemas que tanto te preocupan. No pierdas tiempo en sufrimiento, el cambio es posible con una vidente verdadera como yo. Podrás consultar el tarot telefónico cuando lo necesites. Llámame.

Teléfono de tarot

91 737 77 11

Vidente Verdadera

El mejor tarot telefónico

806 474 890

Contacta conmigo y consulta a una de las mejores tarotistas por teléfono. No te defraudaré, llámame para salir de dudas y encontrar respuestas fiables.

¿Es fiable?

Mucho más fiable que una vidente que te echa las cartas y te hace preguntas. Si llamas a un teléfono de videncia y lo primero que hacen es llenarte a preguntas o recurrir al Tarot, ten por seguro que no estás ante una vidente. Las personas que tenemos el don natural como yo, primero queremos conectar con la energía de la persona que nos llama y, así, poder sentir lo que el cosmos tiene preparado para ella. 

Una vidente sin cartas ni preguntas es mucho más fiable que otra que no sigue este patrón. Recuerda que el don de la videncia es muy poderoso y, si es auténtico, no se necesita más que conectar con nuestro interior para ofrecer las respuestas que se quieren conocer. Nada más. 

Si tienes dudas sobre tu porvenir, si quieres resolver cualquier cuestión que te esté preocupando, llámame. Soy Clara Mesías, una vidente de verdad que no usa ni cartas ni preguntas en sus sesiones. Mi don es tan poderoso que no necesito más que conectar contigo.