Proteger tu casa de robos

Muchos de vosotros me transmitís el miedo que tenéis después de haber sufrido un robo en vuestro hogar, no os preocupéis, es totalmente normal. En estos tiempos los robos están a la orden del día y con este ritual de proteccion voy a ayudarte a proteger tu casa de robos.

El sentimiento de miedo, e incluso de no sentirte en tu casa, le pasa a mucha gente. Sentís que han manchado vuestra casa, vuestra intimidad. Por eso he querido escribir este artículo, para poder compartir con todos vosotros algunos consejos para que ese sentimiento que tenéis ahora mismo desaparezca gracias al ritual de proteccion para el hogar.

Lo primero que debéis hacer es colocar una vela blanca en el salón, donde pasamos más tiempo. Al lado de la vela blanca deberemos colocar el velón 7 mechas rojo (como el del enlace).

Este potente velón hará que se vayan las energías negativas, tanto de casa como de tu interior. Con la vela blanca lo que haremos, es que vuelva la pureza y virginidad a nuestro hogar. Una vez tengamos las dos velas, empezaremos encendiendo el velón 7 mechas rojo. Encenderemos primero las mechas de abajo, y terminaremos por las de arriba. Así se romperán las energías negativas de antaño y las más recientes.

Cada vez que encendamos una mecha diremos la siguiente palabra:

  1. Miedo (cuando encendamos la primera mecha)
  2. Debilidad (cuando encendamos la segunda mecha)
  3. Protección (cuando encendamos la tercera mecha)
  4. Pureza (cuando encendamos la cuarta mecha)
  5. Fuerza (cuando encendamos la quinta mecha)
  6. Valentía (cuando encendamos la sexta mecha)
  7. Valor (cuando encendamos la séptima mecha)

Una vez tengamos todas las mechas encendidas deberemos encender la vela blanca.

Imaginaremos nuestra casa antes de haber sufrido el robo, visualizamos la tranquilidad, la paz… la comodidad que sentíamos en nuestra propia casa y nos imaginaremos ahora igual.

Cuando estemos totalmente dentro de nuestra visión podremos apagar las velas una a una y lentamente, así ya tendremos nuestro hogar limpio de nuevo de cualquier mal.

Os sentiréis muchísimo mejor después de este ritual de proteccion. Podéis repetirlo todas las veces que os sea necesario.

Clara-Mesías-vidente-verdadera¡Hola! Soy Clara Mesías. Soy vidente de nacimiento.
¿Necesitas saber que te depara la vida?

 

Mi videncia natural y tarot telefónico darán respuestas a tus dudas y consultas. Llevo más de 30 años de experiencia en el arte de la adivinación.

¿Quieres preguntarme por la seguridad de tu casa?

telefono-917-Claratelefono-806-Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *