Ritual para enamorar en San Valentín

Como todos los años, llega el 14 de febrero, el día de los enamorados, el día de San Valentín. Y como todos los años, muchos son lo que aprovecha este día para conseguir el amor. Por mi parte, te ofrezco un ritual para enamorar en San Valentin que no pasara desapercibido.

Enamorar a alguien, puede ser complicado o sencillo, depende de muchas cosas. Pero con este sencillo ritual, enamorar a esa persona que llevas tanto tiempo deseando, será muy sencillo. Es importante que prestes bien atención a los pasos que te voy a decir a continuación, ya que debes hacerlo todos para que lo consigas.

Materiales ritual para enamorar en San Valentin

  • Vela de color rojo
  • Objeto personal de la persona que queremos enamorar
  • 7 hojas de naranjo
  • Folio de color rojo
  • Tijeras
  • Bolígrafo o lápiz

Una vez reunidos todos los materiales podremos comenzar el ritual. Antes de nada, quería aclarar algo, si no es posible conseguir un objeto personal de la persona amada, podrás hacer lo siguiente, coge un folio en blanco y escribe el nombre completo, es decir, con sus dos apellidos, de la persona que queremos enamorar. Esto hará de sustituto del objeto personal.

De todas formas, el ritual será mucho más efectivo si se realiza con los materiales principales (los que hemos nombrado al principio)

Lo primero que debemos hacer es elegir la habitación, debe transmitir buenas energías y tener una luz tenue.

Empezaremos dibujando en el folio de color rojo un corazón, el corazón deberá ser bastante grande ya que dentro tendrás que poner la inicial del nombre de la persona que quieres enamorar, una “y” en medio y luego la inicial de tu nombre. (ejemplo; MyF).  Una vez lo tengas escrito deberás recortar el corazón y ponerlo sobre la mesa.

Lo segundo que debemos hacer es colocar las hojas de naranjo alrededor del corazón. Una a una, hasta que hayas colocado las 7. Pondrás encima del corazón el objeto personal. Y por último encenderás la vela de color rojo.

Una vez tengas todo colocado tendrás que recitar esta frase 3 veces seguidas, con la mente puesta en la persona que quieres enamorar.

“Ayúdame a conquistarlo, haz que se enamore locamente de mí, de mis encantos, el universo sabrá recompensarte”

Cuando la hayas repetido 3 veces apaga la vela de forma suave, y guarda todos los demás materiales en un sitio sagrado para ti.

Verás cómo hace efecto, y en San Valentín esa persona se enamorará locamente de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *