Ritual para encontrar trabajo fácil y sencillo

Seguro que has oído alguna vez eso de “salud, dinero y amor” pues para conseguir ese tan ansiado dinero, tienes que trabajar, el dinero no cae de los arboles querida. Con este ritual para encontrar trabajo facil y sencillo conseguirás aquello que quieres.

Por eso he decidido compartir con todos vosotros este fantástico ritual para encontrar trabajo, también funciona para conseguir un trabajo mejor, que se adapte mejor a nuestras exigencias y no paguen más claro. El ritual que os quiero enseñar es fácil y sencillo por lo que os recomiendo que lo hagáis. El mejor momento para hacer este ritual es por la mañana que es cuando más gente está trabajando y las energías se concentran mejor. No dudes en ponerlo en práctica.

Los materiales que vamos a utilizar para el ritual para encontrar trabajo fácil y sencillo son los siguientes:

  • Una moneda de 1 euro
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color azul
  • Hilo de coser de color blanco

Una vez que tengas reunidos todos los materiales que necesitamos para realizar el ritual vamos a comenzar con ello.

Lo primero que debemos hacer en nuestro ritual para encontrar trabajo facil y sencillo será coger las velas y ponerla totalmente en línea, una al lado de otra, pero dejando espacio entre ellas.

Ahora, enciende las velas, primero la vela de color verde y después la de color azul. Una vez las tengas encendidas las dos, pasa la moneda de un euro por la vela de color verde. Pásala unas 5 veces, luego haz lo mismo con la vela de color azul.

Cuando lo hayas hecho coge el hilo de color blanco, deberás liar la moneda con ese hilo. Hasta que casi quede completamente blanca por el hilo. Este será tu amuleto para cuando vayas a entrevistas de trabajo, llévalo siempre en el bolsillo, o en el bolso, siempre que vayas a buscar trabajo claro.

Como habéis podido ver, este ritual es muy sencillo, os animo a que lo hagáis para que podáis encontrar el trabajo de vuestros sueños. Mucha suerte con el ritual para encontrar trabajo facil y sencillo. Estoy segura de que os servirá de ayuda en vuestra vida laboral.

Clara-Mesías-vidente-verdadera

¡Hola! Soy Clara Mesías vidente de nacimiento.

¿Necesitas saber que te depara la vida? ¿Quieres preguntarme por el tarot del trabajo?
Mi videncia natural y tarot telefonico darán respuestas a tus dudas y consultas. Llevo más de 30 años de experiencia en el arte de la adivinación.

 

teléfono-911-Clara-Mesíasteléfono-806-Clara-Mesías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *