¿Estás buscando a una tarotista en la que confiar? Aquí me tienes. Soy Clara Mesías, una vidente y tarotista profesional que te ofrece un tarot telefónico para que contactes conmigo siempre que lo desees. Trabajo sin gabinete, es decir, en la intimidad de mi hogar, para que puedas llamarme siempre que necesites consuelo. Tengo la línea abierta las 24 horas del día porque soy muy consciente de que las preocupaciones no duermen.
Me dedico al sector de las artes esotéricas desde hace más de veinte años. Mi objetivo es el mismo que era cuando comencé mi camino: ayudar a los demás en todo lo que pueda. ¿Y cómo lo consigo? Conectando con mi don interior que me permite visualizar el futuro y entender lo que la vida tiene preparado para cada uno de nosotros.
Si estás en un momento de tu vida en el que necesitas consejo, algo de orientación o de ayuda, llámame. Soy Clara Mesías y he creado un tarot telefónico para que personas como tú puedan contactar conmigo siempre que necesites hablar.
¿Por qué llamar a una vidente sin gabinete?
Seguro que, más de una vez, te has encontrado con que muchas de las videntes que hay en Internet trabajan en gabinetes. De hecho, parece que cada vez sea más popular contactar con gabinetes de videntes para resolver alguna duda. Pero yo prefiero evitar todas estas modas. Prefiero seguir trabajando como he hecho siempre, como hacía mi madre y mi abuela: en casa, en el territorio cómodo y seguro que es nuestro hogar.
Un gabinete de videntes tiene una filosofía muy similar a un negocio de atención al cliente: las “videntes” acuden a la oficina, fichan su horario y cogen las llamadas cuando les entran. Pero, ¿quién te asegura que realmente esa persona sea la vidente con la que quieres hablar?, ¿crees que una persona que realmente tiene un don trabajaría como quien trabaja vendiendo seguros? La verdad es que yo no lo veo así. Creo que mi don se merece mucho más respeto y que, aunque me gane la vida con ello, no puede tratarse como una mera relación comercial, porque no lo es.
Mi don es muy valioso para mí, es muy poderoso y no quiero nunca tratarlo como una moneda de cambio. Me dedico al sector de la videncia porque mi objetivo es ayudar a personas que, al igual que tú, se sienten desorientadas acerca de su futuro. Yo nací como una capacidad especial, un don que me permite conectar con el mundo de una forma más energética y espiritual, por eso, considero que tengo la obligación de dedicarme a ello, de enseñar mi don a los demás y que todo el mundo pueda beneficiarse de él.
Me dedico a la videncia, pero no para enriquecerme, lo hago porque creo que tengo una responsabilidad con el mundo y con la sociedad. Por eso, jamás me verás trabajando en un gabinete de videntes que parecen más bien una oficina de telemarketing que un lugar para conectar con las energías del cosmos.
¿Qué diferencias hay con un gabinete?
La diferencia principal que hay entre un gabinete de videntes y las consultas que realizo yo misma en casa es que los gabinetes funcionan como una oficina, en cambio yo ofrezco sesiones que atiendo siempre desde mi hogar. Este es un punto muy importante porque las videntes de verdad como yo, para poder conectar realmente con el don natural, debemos estar en un espacio tranquilo, seguro y sin ruidos. En un gabinete no hay nada de esto, es más: hay ruido de llamadas, hay ruido de voces, etcétera.
La segunda diferencia importante a destacar es que, si me llamas a mí, sabrás en todo momento que la llamada la atiendo yo, Clara Mesías, la única persona que hay detrás de mi línea telefónica. En cambio, si llamas a uno de estos gabinetes, ¿qué crees que puede pasar? Pues que te atienda el teléfono cualquier persona que esté libre, sin que sepas quién es, cómo se llama y si realmente tiene el don de la videncia.
Llegados a este punto, es esencial recordar una cosa: hay videntes el mundo, sí, pero somos pocas. Por tanto, es muy importante que sepas en todo momento con qué vidente hablas, cuál es su historia, su especialidad y cómo puede ayudarte. En estos gabinetes, nunca sabes con quién hablas y, quizás, si quieres hablar con alguien en particular, en ese momento está haciendo un descanso o ya está en su casa.
Conmigo esto no te pasará jamás, porque mi número de teléfono conecta directamente con mi casa y, por tanto, atenderé siempre yo la llamada.
Tarot por teléfono
Te guiaré para que puedas encontrar las soluciones a los problemas que tanto te preocupan. No pierdas tiempo en sufrimiento, el cambio es posible con una vidente verdadera como yo. Podrás consultar el tarot telefónico cuando lo necesites. Llámame.
Teléfono de tarot
91 737 77 11
Vidente Verdadera
Contacta conmigo y consulta a una de las mejores tarotistas por teléfono. No te defraudaré, llámame para salir de dudas y encontrar respuestas fiables.
El mejor tarot telefónico
806 474 890
Solo mayores edad. Coste 917: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). + Info en Notas legales.