vidente-verdaderaUna vidente de verdad es una persona que ha nacido con el don de la videncia y que, desde pequeña, tiene una conexión espiritual y energética con el mundo. Por tanto, nadie puede convertirse en vidente: es una capacidad con la que nacemos pocas personas en el mundo. Yo soy una de ellas. 

Mi nombre es Clara Mesías, soy una vidente de verdad y provengo de una familia de videntes. Llevo muchos años dedicando cada día de mi vida a atender a personas que tienen problemas o preocupaciones acerca de su futuro. Gracias a mi don, puedo visualizar el futuro e indicarte lo que los astros tienen para ti. 

Soy una vidente verdadera además, he querido complementar su formación con el aprendizaje de otras mancias como el tarot. De hecho, soy Maestra Tarotista, por lo que puedo acudir a la lectura de las cartas del Tarot y la interpretación de los arcanos para poder ver lo que te preocupa y todo lo que puedes hacer para mejorar tu día a día.

Soy Clara Mesías vidente verdadera.

Clara-Mesías-vidente-verdadera

¿Necesitas saber que te depara la vida? ¿Quieres preguntarme por el tarot del trabajo?
Mi videncia natural y tarot telefonico darán respuestas a tus dudas y consultas. Llevo más de 30 años de experiencia en el arte de la adivinación.

teléfono-911-Clara-Mesíasteléfono-806-Clara-Mesías

 

¿Cómo distinguir una vidente de verdad?

Sé que, en la actualidad, hay muchas personas que dicen ser videntes. Pero, la gran mayoría de ellas, no lo son: quizás son tarotistas o, simplemente, son farsantes. Por eso, he creado este portal web en el que quiero que me conozcas, que sepas quién soy en realidad y conozcas mi don. De esta forma, podrás tener más confianza hacia mi persona y saber que, en mi caso, sí que estás en contacto con una vidente de verdad y con un don muy poderoso. 

Saber si estás ante una vidente auténtica es más fácil de lo que puedes imaginar. De hecho, a las personas que fingen ser videntes se les ve el plumero en muchos momentos de una consulta. Aquí te voy a dar algunos signos que te recomiendo que valores para poder asegurarte de que, realmente, estás hablando con una vidente verdadera: 

  • Un don de nacimiento. Una vidente como yo tiene el don de forma innata y natural. Y es que esta es la única manera de ser vidente, pues se trata de una capacidad extra con la que nacemos y que nos permite estar en contacto con el mundo en un plano diferente y energético. 
  • Pocas preguntas. Una vidente que realmente tenga el don de verdad es una persona que no te acribillará a preguntas. Básicamente porque no lo necesitamos. En mi caso, mi don es tan poderoso que no necesito saber más que tu fecha de nacimiento para conectar contigo y con tus preocupaciones. 
  • No siempre recurrimos al Tarot. Las videntes tenemos un don que es muy potente y que nos aclara muchísimas dudas. El Tarot solemos emplearlo para profundizar más en nuestras sesiones, pero no es lo primero que hacemos. Primero conectamos con nuestro don, lo activamos y, después, si nos hace falta, hacemos las tiradas de cartas. 
  • Quiero ayudarte. Otro claro indicador de una vidente de verdad de otra que no lo es, es que nosotras lo que queremos es brindarte ayuda. Yo no quiero alargar la llamada, por tanto, no me iré por las ramas. Seré directa y concisa para que puedas resolver tus dudas y poder mejorar tu presente. 
  • Un don de verdad. Y por último, es muy fácil saber si estás al teléfono con una persona que, de verdad, tiene un don natural porque eso se nota. Soy una persona muy energética, mística, que tiene información sobre el mundo que no se ve, sobre las emociones y el mundo inmaterial. 

Tarot por teléfono

Te guiaré para que puedas encontrar las soluciones a los problemas que tanto te preocupan. No pierdas tiempo en sufrimiento, el cambio es posible con una vidente verdadera como yo. Podrás consultar el tarot telefónico cuando lo necesites. Llámame.

Teléfono de tarot

91 737 77 11

Vidente Verdadera

El mejor tarot telefónico

806 474 890

Contacta conmigo y consulta a una de las mejores tarotistas por teléfono. No te defraudaré, llámame para salir de dudas y encontrar respuestas fiables.

¿Cómo puedo ayudarte?

Puedo ayudarte gracias a mi don innato que me permite acceder a una información sobre el pasado, el presente y el futuro que nadie más que las videntes de verdad podemos ver. Con esta información, podrás conocer lo que el mundo tiene preparado para ti y, así, establecer las bases de tu futuro creando un camino plagado de oportunidades y beneficios. 

Conocer cómo será el futuro es ideal para poder crear un presente mucho más efectivo y productivo. Sabrás hacia dónde se encara tu vida y, por tanto, dejarás de sentirte tan perdido porque ya conocerás los planes que el destino tiene para ti. 

Con mi don de la videncia y mis amplios conocimientos sobre el tarot, podré responder las dudas que quieras conocer sobre tu porvenir. Podremos saber cómo te irá en el amor, en la salud, en el trabajo, en el dinero… cualquier aspecto de tu vida que quieras conocer, conmigo lo sabrás. 

Debes tener clara una cosa: no te diré lo que quieres oír, te diré solamente la verdad. En mis visiones puedo ver lo que el mundo tiene para ti y esto no siempre es del agrado de todos. Pero creo que la sinceridad es básica para que puedas ser consciente de lo que te depara la vida y empezar a poner remedio si quieres vivir de otra manera. 

Para conocer lo que el mundo te depara, nada mejor que contactar con una vidente verdadera como yo. Soy Clara Mesías y estoy aquí para que puedas vivir de forma más plena y satisfactoria. Llámame.