Share Button
Tarot estrella de Clara Mesías

Tarot de la Estrella

La Tirada del Tarot de la Estrella, tiene un origen ancestral. Su fundamento se basa, como se puede intuir, en la estrella de David, una forma geométrica, realizada con dos triángulos, uno invertido y superpuesto al otro, que da una figura geométrica de seis picos, tal es la disposición de la Tirada de la Estrella..

En muchas ocasiones, la estrella se ha utilizado como arquetipo y compendio de la vida y el destino de las personas, tal es el caso de la tirada de tarot que forma, en base a sus siete cartas, una estrella de David.

Los dos triángulos entrelazados o superpuestos de la estrella, responden a un verso bíblico particularmente apreciado en el judaísmo, y que de un modo simbólico expresa la íntima relación que existe entre Dios y la humanidad. La estrella de David es un emblema del judaísmo, que antiguamente se utilizaba como talismán, y cumplía una función protectora, en las batallas libradas por los israelitas.

Llama ahora, al 917 377 711 para realizar una consulta deL TAROT DE LA ESTRELLA, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 890 para realizar tu consulta a través de la línea 806.