Tú Horóscopo

horoscopo-mas-acertado

Este término que asociamos de una forma significativa a la astrología y la astronomía es bastante popular en la actualidad.

Encontramos pequeñas lecturas del horóscopo en programas de televisión en cualquier hora del día. Solemos verlos en revistas, periódicos, páginas web y mucho más.

El horóscopo de hoy nos ayuda a saber qué podemos esperar del momento que estemos viviendo y nos ayuda un poco a tomar mejores decisiones.

No es de extrañar que existan muchas personas que sean reacias a aceptar la influencia de las fuerzas de los astros en sus vidas.

Esto se debe a la gran cantidad de escepticismo que existe y también al largo avance de la tecnología.

Pero debemos dejar de atribuirle a ciertos acontecimientos solamente la casualidad o la pura suerte para darle lugar a los acontecimientos del cielo que se involucran directamente con nuestras vidas.

En lo que se refiere al horóscopo y su influencia en la vida de los humanos podemos verla cultivada en una gran diversidad de culturas desde hace más de cinco mil años.

Una buena vidente y tarotista estudia e intenta comprender la importancia de los movimientos astrales y del planeta en la vida de los hombres.

¡Hola! Soy Clara Mesías vidente de nacimiento.

Clara-Mesías-vidente-verdadera

¿Necesitas saber que te depara la vida? ¿Quieres preguntarme por el tarot del trabajo?
Mi videncia natural y tarot telefonico darán respuestas a tus dudas y consultas. Llevo más de 30 años de experiencia en el arte de la adivinación.

 

teléfono-911-Clara-Mesíasteléfono-806-Clara-Mesías

Pongamos por ejemplo el fuerte poder que tienen las diferentes fases lunares sobre la Tierra.

Esta cambia las mareas, el crecimiento de los cultivos, las plantaciones e incluso el comportamiento de los animales.

Es también común, en diversas ramas profesionales, considerar algunos acontecimientos, tales como accidentes, situaciones violentas o apasionadas como hechos bajo la influencia de poderes del ciclo lunar que se escapan de nuestra comprensión.

Es de esta forma en la que podemos considerar cómo las fuerzas energéticas de los seres humanos y diversos aspectos de la alineación de los planetas conforman una intrínseca relación que los condicionan a actuar o a vivir de ciertas maneras.

Así podemos llegar a entender un poco más con el horóscopo de hoy, sobre la naturaleza del hombre y de todo lo que sucede en el día a día del mismo.

¿Qué es el horóscopo?

En pocas palabras esta palabra puede significar algo parecido a “miro la hora” y hace una clara alusión a la importancia que tiene la hora de nacimiento para calcular la carta astral de una persona. Con este factor en la mesa podemos determinar el Ascendente, signo o punto zodiacal que se levante por el horizonte.

Este en un momento dado, hablándonos así de la persona en cuestión y de cómo los astros influirán para siempre en su vida.

Por tal razón no es correcto, en forma de rigor, considerar al horóscopo como el signo del Zodiaco al que pertenecemos.

Se debe entender entonces que esta palabra hace alusión al Ascendente, o por decirlo de otra forma, al punto más personal de una carta astral.

Es así como con el Ascendente podemos decir quiénes somos ante el mundo de una forma clara, precisa y concisa.

horoscopo

Esta representa los inicios de nuestra vida, la forma en la que funcionamos correctamente y en cómo nos mostramos frente al resto de las personas.

A través de esto también podemos ver el cómo nos relacionamos con otros seres e incluso con la naturaleza misma.

Resulta increíble el poder que tiene este tipo de cosas en nuestras vidas y que a veces nos negamos a reconocer o a aceptar.

A partir de este Ascendente, o del punto zodiacal que representa el nacimiento de una persona, la carta astral contiene otras doce casas o doce signos entre los que se distribuyen los planetas de una forma similar a como estaban en el cielo en el momento de nuestro nacimiento en el momento y lugar determinados.

Sin embargo, debemos entender que esto no es completamente estático. Por esto podemos decir con toda confianza que el ser humano, a través de su crecimiento va experimentando ciertos cambios o evolución vital conforme al Horóscopo de hoy y va recorriendo el mándala que constituya la carta astral a la que pertenece.

.

¿Cómo nos afecta el Horóscopo de hoy?

tu-horoscopo

En primer lugar podríamos decir que a astrología, entre muchas cosas, tiene como objetivo principal y primordial el ayudarnos a enfocar todas esas energías en los aspectos positivos de nuestra vida.

Esto nos ayudará a potenciar nuestras capacidades de alguna manera para que podamos lidiar con toda la energía negativa que exista o contra todo aquello que nos haga daño.

También nos mueve a poder apartar de alguna forma todo lo tóxico en nuestras vidas, o al menos para saber enfrentarnos a ello y encontrar la luz que tanto deseamos y anhelamos.

Este influye en gran manera en las emociones, el pensamiento y el comportamiento de cada persona.

También influye en la forma en la que tratamos a los demás y en la que llegamos a tratar a muchas otras personas.

Es bastante frecuente cuando llegamos a conocer el signo del Zodiaco de alguien darnos cuenta de por qué nos tratábamos de esa forma sin conocernos o incluso con tanto tiempo de contacto.

Resulta curioso, que al leer el horóscopo de hoy, podamos imaginar en las posibilidades que existen de que a todas las personas de un mismo signo les sucedan las mismas cosas a lo largo del día.

Claro que es necesario acotar que no a todas las personas del mismo signo les llegará a pasar lo mismo.

Esto porque por lo general la lectura que podemos encontrar en casi cualquier lugar llega a ser bastante resumida para abarcar el espacio disponible.

Influye la posición de los astros en ese momento, observar la interacción de los mismos con cada uno de los signos y luego interpretarlos para saber cómo actuarán en función de las energías que se puedan llegar a percibir.

Por poner un ejemplo, si encontramos que algun signo tendrá una ruptura con su pareja, quizás no todos los de ese signo en especifico terminen con su novio o novia, pero quizás estén pasando por otro tipo de ruptura o rompimiento.

Es por esto que debemos entender que el Horóscopo no es una ciencia exacta y cada caso se debe estudiar de una forma prácticamente individual, todo sea para obtener unos mejores resultados.

La práctica es esencial para llegar a cumplir con esto. Además se debe tener el suficiente conocimiento para poder hacer una carta astral personalizada sin que se observen errores o algo similar.

Esta sería capaz de incluir cuestiones tales como el pasado, el presente y el futuro de la persona en cuestión.

¡Hola! Soy Clara Mesías vidente de nacimiento.

Clara-Mesías-vidente-verdadera

¿Necesitas saber que te depara la vida? ¿Quieres preguntarme por el tarot del trabajo?
Mi videncia natural y tarot telefonico darán respuestas a tus dudas y consultas. Llevo más de 30 años de experiencia en el arte de la adivinación.

 

teléfono-911-Clara-Mesíasteléfono-806-Clara-Mesías