¿Qué son y cómo hacer Amarres de amor?

Share Button

¿Qué son y cómo hacer Amarres de amor?

Los temas del amor siempre son complicados. Es difícil descubrir qué es lo que tiene el amor que mueve montañas por sí solo y que nos tumba o nos llena de vida. La droga más poderosa del mundo. Pese a que hay personas solteras o que viven en soledad y sin parejas, lo cierto es que todos preferimos vivir un amor, mucho mejor si es intenso y apasionado, pero nos conformamos con un amor tranquilo mucho mejor que estar sin él. A menudo pienso que el tema del amor se magnifica hasta extremos desaconsejables, porque provoca sentimientos de inferioridad a personas que, por la razón que sea, no han encontrado a su media naranja. Hay voces que defienden que no hay que tener pareja para ser feliz, pero en el fondo, todos soñamos con tener una que nos cuide, nos proteja y nos haga alcanzar  la luna. La impotencia ante un amor imposible o que se resiste, nos lleva incluso a buscar fórmulas mágicas para conquistar a nuestra persona amada. Los amarres de amor han existido desde la antigüedad y nunca pasan de moda.

 

Amarres de amor. ¿Magia blanca o magia negra?

Para algunos, los amarres de amor son peligrosos y poco recomendables. Desde mi punto de vista, la realidad es que los amarres de amor, si bien juegan anulando la voluntad de la persona a la cual se le realiza el amarre y, en este punto, podría considerarse magia negra, sin embargo exigen que las energías de las personas y del universo se confabulen para que hechizo de amarre sea efectivo. Ahora bien, un amarre de amor sí que resultar peligroso si responden a un mero capricho.

 

A veces acuden a mi consulta hombres y mujeres que solo buscan hacer daño a otra persona y piensan que la mejor forma de llevar a cabo una venganza es recurriendo al enamoramiento. Otras veces, la persona que quiere el hechizo sí se cree enamorada, pero no es consciente de que su amor quizá no sea tan perfecto como se imagina. Uno de los peligros del amarre de amor es que si funciona, luego no podrás quitarlo con facilidad, y tendrás que aguantar a esa persona a la que amarraste, para toda la vida a tu lado.

Hacer un amarre de amor es atraer a la persona que amamos hacia nosotros cuando esta persona no nos está prestando por propia voluntad toda la atención que querríamos. Puede hacerse a una pareja que ya no está, o cuando una relación se está enfriando, o para provocar atracción en alguien que aún no reparó en nuestra presencia.

Qué se necesita para hacer un amarre

como hacer amarres de amorEn el amarre se usa la energía vital o chakras y la espiritualidad. Lo esencial es tener fe en que el amarre dará resultados, y conseguir la suficiente concentración para lograr que nuestra energía vital entre en contacto con el alma de la otra persona. Normalmente son necesarias varias sesiones que van entre 3 y 21 días de ritual. También es importante, tener un objeto de la persona amada, un mechón de pelo, o una foto. Si no se tiene, puede ser sustituido por un papel con el nombre escrito de las dos personas.

 

Los rituales son variados, y en casi todos suele necesitarse la prenda u objeto personal de la pareja, velas, listones o cinta de color rojo, y en ocasiones, miel o azúcar para endulzar. La intervención de un santo, como San Antonio, también es habitual en los amarres de amor que funcionan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *