Hechizos para aprobar exámenes

Share Button

Hechizos para aprobar exámenes

Todos hemos sido estudiantes y sabemos lo mal que se pasa cuando nos enfrentamos a un examen. Ya sea en el colegio, en la Universidad, unas oposiciones o un examen de conducir. La presión de tener que demostrar nuestros conocimientos y nuestra valía en un tiempo récord y frente a un pedazo de papel la mayoría de las veces, o ante la mirada desafiante de tu profesor o tribunal, puede desestabilizar al más pintado. No hay examen pequeño como tampoco hay enemigo pequeño.

Recuerdo que cuando en mis tiempos tenía exámenes la noche antes ni dormía, y siempre variaba de peso. De pequeña adelgazaba de puro nervio. Y de mayor, a veces cogía kilos, porque la ansiedad me llevaba a estar todo el día picoteando. Pero afortunadamente, fui comprendiendo que la magia blanca es nuestra aliada, y es posible realizar algunos hechizos para aprobar exámenes que actúen a nuestro favor.

Es habitual llevar talismanes e invocar a la buena suerte cuando acudimos a la cita con nuestro examinador. Estampitas, figuras de Santos, oraciones. Todos lo hemos hecho. Así como realizar diversos ritos o supersticiones. Pero ¿sabías que hay hechizos para aprobar exámenes? Así es. La magia blanca está de nuestro lado cuando llega la hora decisiva.

 

¿Te cuento mis secretos para aprobar exámenes? Sólo para tí.

Rituales de magia blanca y hechizos para aprobar exámenes

Hechizos para aprobar exámenes

Antes de ponerte a realizar hechizos para aprobar exámenes y conjuros sin control ten muy presente una cosa fundamental: si no has estudiado, no habrá hechizo que valga. Nunca aprobarás. Estos hechizos para aprobar exámenes se realizan con el fin de que los nervios se controlen y nuestra mente esté lo suficientemente despejada como para que seamos capaces de acordarnos de cuanto hemos estudiado y nuestra intuición esté hábil hilando ideas. También favorecerá que las preguntas de tu examen sean aquéllas que más te gustan, o al menos, que puedas responderlas sin mayor dificultad.
Dicho esto, aquí van mis trucos:

Hechizos para aprobar exámenes

Ritual del laurel

hechizo para aprobar exámenesEn este hechizo para aprobar exámenes, el día antes del examen, tras dar tus últimos repasos a los libros, pásate una hoja de laurel por tu cabeza. El modo de hacerlo es imaginando que el laurel está recogiendo tus ideas aprendidas. Ese laurel será tu compañero el dia del examen. Llévalo contigo pegado junto a tu ombligo. Puedes pegarlo con cinta adhesiva, o con un espadadrapo. De esta manera tendrás la tranquilidad de que el laurel, con tus ideas atesoradas, te acompaña. Como una “chuleta”, pero sin trampa. Cuando acabes tu examen, a modo de agradecimiento, devuelve el laurel a la tierra.

 

Como ves, este hechizo para aprobar exámenes muy sencillo. Es tan sencillo como antiguo. Pero se sigue haciendo y, por algo será.

 

Hechizos fáciles para aprobar exámenes

De nuevo el laurel es el protagonista, aunque esta vez con un hechizo para aprobar exámenes algo más elaborado.

Enciende una vela amarilla. Y escribe en un papel tu solicitud a todas las fuerzas que te protegen para que iluminen tu mente y tu camino en el examen y te ayuden a encontrar las respuestas adecuadas. Escribe el nombre de la asignatura de la cual te examinas. Mientras lo haces, observa la llama de la vela. Coge una hoja de laurel y envuélvelo con el papel de tu ritual. Deja que la vela se consuma. El día del examen, lleva contigo el laurel envuelto con el papel del hechizo.

También el sol sirve poderoso a los hechizos para aprobar exámenes. Necesitas estar al aire libre y sin interrupciones. Ya sea por la mañana o por la tarde, cuando esté el sol incidiendo, dibuja en el suelo un círculo con sal gruesa. Dentro, coloca un vaso con agua fría  y una vela blanca. Enciende la vela y pide al sol que así como ilumina tu rostro, ilumine también tu inteligencia y tu sabiduría. Tras esto,  culmina el hechizo bebiendo el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *