Hechizo para olvidar un amor

Share Button

Quién no ha sufrido por amor amor no ha vivido en plenitud. Y es que el solo acto de amar lleva intrínseco variadas dosis de sufrimiento. Cuando amamos dejamos nuestra corazón a expensas de las circunstancias que acontecen a nuestro objeto amado. Si nuestro enamorado se enferma, o se entristece, o pasa por una mala época, o sufre una desavenencia, o lo traicionan, o tiene problemas en su trabajo, en su corazón o su cabeza, sufrimos por él. Pero también experimentamos un dolor inigualable cuando la pareja que deseamos o la persona a la pertenece nuestro corazón no nos corresponde. Ya sea una ruptura amorosa, o sencillamente un amor no correspondido, nos atormenta.

 

El desamor hay que tomarlo como lo que es, una mera experiencia, una vivencia pasajera que a veces nos trae la gloria y otras las espinas. Pero hay personas que sufren demasiado con el desamor. Y tú me dirás, ¿cuánto es demasiado? ¿cómo medir el amor? Y sobre todo, ¿cómo medir lo que duele el sufrimiento de un amor que se desperdicia al ser rechazado tan vilmente por quien prefiere otros brazos, o por quien está demasiado ciego para ver? Si piensas de este modo, y te preguntas de este modo, sin duda has sufrido por amor y quién sabe si todavía estás sufriendo en estos momentos. Para nuestro alivio, existe la brujería para olvidar un amor.

Hechizo para olvidar un amor

 

El amor es sin duda una de las experiencias que más nos marca, nos llena, pero también, nos desgasta. Cuando un amor se acaba, te das cuenta de que dejas atrás meses, tal vez años, e incluso décadas de una historia que ahora llegó a su fin, y los efectos se dejan sentir en todos los ámbitos. Ya nada será igual. Si tenéis hijos en común, la relación cambia. Con los amigos, con la familia y por supuesto, la intimidad…todo cambia. Si tan solo se trata de un amor no correspondido, la sensación de pérdida de tiempo y el sentimiento tampoco es poca cosa. La buena noticia es que podemos recurrir a la magia blanca para olvidar un amor.  Te comparto algunos secretos que te ayudarán a superar ese mal trance.

 

Hechizo para olvidar un amor no correspondido

Al igual que existen hechizos de amor efectivos, a veces lo que conviene es olvidar y pasar página. Puedo ofrecerte tanto hechizos de magia blanca como hechizo de magia negra. La brujería para el amor tiene muchas variantes y muchas alternativas para que cada cual escoja el hechizo que mejor le hará a sus fines.

 

Seguro que más de una vez te has planteado la cantidad de lágrimas que has derramado por alguien que ni lo merece. Pues esta vez vamos a cuantificar tus lágrimas. Recógelas en un recipiente. ¿Cómo hacerlo? Sencillo. Enciérrate en tu habitación tranquila y llora. Llora todo lo que necesites. Deposita tus lágrimas, una vez te hayas calmado, en un recipiente transparente, y junto a él la foto de la persona que te ha hecho sufrir por amor. Esas serán las últimas lágrimas que derramarás por él.

 

Otro ritual para olvidar a una persona

Otro hechizo para olvidar un amor no correspondido consiste en colocar en un frasco de vidrio el zumo de 7 limones. Coge papel pergamino, divídelo en 3 partes y escribe en él, en cada uno, el nombre de la persona que te ha partido el corazón. Por detrás de su nombre escribe la siguiente frase: “Eleba, eleba, cierra el camino que viene a mí, que no se abra para el mal”.  Coge 3 corchos y envuelve en ellos los pergaminos. Sujétalo bien con 3 alfileres por los corchos. Esos 3 corchos, deberás colocarlos dentro del frasco de vidrio y rociarlos con pimienta. Finalmente tapa bien el vidrio, y lánzalo al mar o donde corra el agua.  Podrías culminar el hechizo si, la pimienta sobrante, la utilizas para regar las plantas de la casa de tu amor no correspondido, o en su defecto, en un lugar lejos de tu casa donde haya mucha mala hierba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *