Cómo deshacer un amarre de amor

Share Button

Cómo deshacer un amarre de amor

como deshacer un amarre de amorEl amor se caracteriza por la libertad. Todo aquél sentimiento que no es libre, ni es amor ni es nada. Pero entiendo, porque como todos, yo también he sufrido por amor, que hay veces en las cuales uno haría cualquier cosa por llegar al corazón de la persona que amamos. Y como el amor, además de libre, también es ciego, en ocasiones, ponemos nuestros ojos en la persona equivocada y nuestro príncipe azul, como en el cuento, nos sale rana.

En casos como estos, es posible que hayas abierto los ojos y te hayas dado cuenta de que cometiste un tremendo error pidiendo que la persona de tus años, sintiera amor incondicional por tí, porque ahora lo que vives, es una pesadilla.
Es el peligro de los amarres de amor. Una vez hechos, deshacerlos no es sencillo.

Por eso hay que estar muy seguro de que la persona a la cual amarramos nos merece en su vida, y de que se trata de la pareja ideal para nosotros.

También puede suceder que tú seas la víctima de un amarre. En estos casos, percibes que estás atrapado en una especie de adicción hacia una persona por la cual realmente sabes que no sientes atracción ni te sientes a gusto con la relación, sino que más bien sobrevives en un círculo vicioso. Te quieres ir pero una fuerza te retiene al lado de la persona a la cual estás amarrada.

En ambos casos, o si un conocido tuyo que ha caído víctima de un amarre de amor, y quieres deshacer un amarre, puedes seguir el siguiente ritual.

Ritual para deshacer amarres amorosos

Inscribe en una vela blanca, el símbolo de la runa de la claridad.
Enciende la vela y mientras observa cómo se consume, concentra tu pensamiento en imaginar que ya no estás enamorado de la persona, o si lo haces para un tercero, imagina que tu amigo, familiar o conocido, ya no siente amor por la persona a la cual lo han amarrado.
Para lograr la concentración que necesitas, puedes ayudarte de un cántico que repetirás, similar a este: “Libre de este hechizo, cuando se consuma esta vela. Libre de este hechizo, por que así sea”.

En un frasco, introduce una fotografía de la persona amarrada (la tuya, si eres tú).

Coge un tazón e introduce en él:

  • 3 dientes de ajo
  • Manzanilla
  • Agua

Tritura todo hasta que quede una pasta, a medida que sigues con la mente puesta en el asunto.  Coloca esta pasta en el frasco junto con la fotografía.

Por último,  antes de que se consuma la vela, entierra el frasco en un patio trasero o un macetero.

La concentración es un elemento esencial en la magia. Las ideas claras y el objetivo definido son premisas sin las cuales, realizar hechizos es imposible. Dífícilmente saldrán adelante. Y si lo hacen, podrían producir efectos no deseados.

Deshacer un amarre de amor no es tarea sencilla, como tampoco lo es hacer un amarre. Las consecuencias, en uno y otro caso, pueden ser inesperadas y hasta peligrosas. Por eso, déjate aconsejar por una profesional.

One thought on “Cómo deshacer un amarre de amor

  1. santi Reply

    Yo en 2011 me senti como una victima de un amarre.
    Sentia atraccion a distancia sobre una mujer de otra ciudad ya no nos veiamos.
    En mi desesperacion comence a encargar amarres de amor a lo loco y aunque cierto es que no vi resultados con esa persona lo cierto esque me libere de aquella terrible situacion de sentimiento de amor ciego y desesperado hacia aquella mujer.
    Yo estaba embrujado y lo pase mal.
    Lo que nunca entendere es porque una mujer casada mehizo ami un amarre de amor sabiendo que ademas vivimos lejos el uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *